Nuestra

Filosofía

Hace ya unos años que decidimos abrir nuestro primer local en Zaragoza. Lo convertimos en algo muy nuestro, algo muy personal que reflejaba la filosofía y el estilo Takk. Invadimos el local con una comida llena de color, de sabor, y de mimo.

" El Takk Burgerbar se ha convertido, con el tiempo, en un referente de la nueva gastronomía de la ciudad de Zaragoza. Intentamos crear un ambiente diferente, personal aderezado con el cuidado de los pequeños detalles. Takk es un lugar diferente donde comer cosas diferentes."

1. Hacemos las cosas diferentes
Nada más entrar por la puerta del Takk Burgerbar, uno entra en un espacio diferente, cuidado y pensado para ser un local muy acogedor. Hemos dedicado mucha parte del tiempo en crear los elementos decorativos, muebles, mesas.... 100% a mano.
2. Usamos el color en varios de nuestros platos
Muchos han oído hablar del Takk Burgerbar por sus hamburguesas de colores. Nuestros panes tienen esa peculiaridad, y es que, si lo deseas, hasta tu copa puede llevar un color con nosotros. ¡Atrévete a pedirla!
3. Nuestra carta está pensada para todos
Tenemos una completa carta que es apta para que cualquier persona pueda disfrutar de la experiencia Takk. Tenemos hamburguesas de pescado, de tofu.... y la gran parte de nuestra carta es apta para celíacos. Takk no es sólo una hamburguesería, ¡es una experiencia apta para tod@s!
4. La mejor guinda posible a tu comida son... ¡Nuestros Postres!
Déjate llevar por otra de las señas de identidad del Takk. Nuestras tartas caseras cuentan con los elementos más divertidos y deliciosos en su interior. Tarta de Kit Kat, de Nubes, de Zanahoria... Realizamos estos postres en nuestro restaurante, ¡100% casero!.

#MegustaTakk

Nuestra Galería

Aquí podéis encontrar parte de las fotografías del local, además de alguna de las fotos que nos hacéis llegar con la etiqueta #MeGustaTakk